
Si quieres salvar a...
Yure llama al 905 44 55 66 o envía Salvar Yure al 7222
Miguel llama al 905 44 55 66 o envía Salvar Miguel al 7222
Cris llama al 905 44 55 66 o envía Salvar Cris al 7222

La semana comenzaba con un lunes que todos sabíamos que iba a ser muy dure, ya que cuatro bailarines se enfrontaban al veredicto del jurado; finalmente, Karel, el preferido por el jurado, fue el expulsado. Vista la situación Iris retó a Patri.
Al día siguiente, las dos tenían el reto muy preparado. Todo empezó con la coreo conjunta donde el jurado les dijo que podrían haber dado más, pero para una de las dos resulto imposible. Esto fue para Iris, que ya que mientras estaba repasando su coreo un minuto antes de su actuación, la rótula se le salió de sitio y no pudo bailar. Pau y ella se fueron corriendo al hospital. Fue un shok para todos que nos dejó con la inseguridad y la insereza del futuro de Iris. Pero el martes tambien fue un día de buenas notícias, ya que Víctor Ullate sacó su primer disco... Y su primer videoclip con lo chicos de Fama.
Por fin llegó el miércoles, día en que todos los concursantes buscavan conseguir la inmunidad. Pero antes de comenzar se tenía que desvelar qual era el futuro de Iris, y sólo al verla se vió todo. Toda la pierna inmóvil. Lola y Víctor nos comunicaron que Iris tenía que dejar el programa.
Pero la lucha por la inmunidad tenía que continuar, y la verdad es que la desición no fue nada fácil; finalmente, Marisa se la llevó, y la verdad es que se la merecía y mucho.
Al día siguiente, los chicos luchaban para conseguir la nominación. Esta semana se la llevó Raquel. La verdad que ella y Nito estuvieron espectaculares.
Y hoy, viernes, el día de las temidas nominaciones que habrá dejado a Sergio ALcover muy desepcionado, porque las dos parejas nominadas han sido las dos de street. Pora banda, Marisa ha sido la mejor en la convivencia y Cris el peor.
Mañana Fama Non stop, y el lunes, lucha entre los nominados.


Parece que ha vuelto la maldición de los nuevos y es que llebamos ya dos semanas que los expulsados, tanto por el jurado y por la audiencia son los nuevos. Este echo quiere decir que el nivel de la escuela es cada vez más alto y que cada vez cuesta más acomplarse al grupo de alumnos. No es imposible, lo demuestra el caso de Iraida e Ivan, dos grandíssimos bailarines que hace falta que se les reconoza que el viernes su coreo estube espectacular.
Bien, ahier uno de los cuatro nominados, Erik, Eli, Daniel o Eider tenía que abandonar la escuela egun la desición que tomara el público; el elegido fue Daniel que no ha pasado una muy buena semana dentro de la escuela. Eider, vista la situación, reto a Sara, la chica Boom-Boom de Rafa que hoy la hecho una gran sombra a Eider en el desafío. Finalmente, a desición del jurado y de los profesores (pero no todos deacuerdo) se ha quedado Sara.
Cómo cada martes ha entrado una nueva pareja. Veremos cómo se las montan y se adaptan bien al nivel de la escuela.
Mañana lucha por la inmunidad haber quien ganará...
